En relación con su versión del Dios del Antiguo Testamento:
Me gusta su artículo, don Antonio. Como siempre. Solo una pequeña observación. Yo creo que al Dios del Antiguo Testamento no se le puede conocer bien ni comprender sin conocer al Dios del Nuevo Testamento tanto teológica como literariamente hablando.
http://xn--antoniomuozmolina-nxb.es/2014/09/ficciones-convenientes/
Pequeña observación sin sentido para cualquiera, creyente, o solo lector de escrituras simbólicas de todo tipo o credo. Se supone, según la biblia vieja y nueva, que dios es incognocible, inconmensurable, incomprensible por mente humana alguna, por lo tanto; es una observación plena de contradicciones y hereje, afirmar que; con el conocimiento (?) del dios del antiguo y del nuevo testamento se puede tener un conicimiento real de dios tanto «teológicamente» como «literariamente», si fuera así, su dios a sido superado por el intelecto humano. «La furia de dios» lo debe tener en su lista poeta.
De acuerdo amigo. Solo un matiz. Ciertamente es inconmensurable a la mente humana. Uno y otro. Prto hablar solo de uno sin hacerlo del otro resta credibilidad aunque sea a la ficción. Gracias en todo caso. Javier